четверг, 22 мая 2008 г.

a patadas

Deberían alejar las cosas, ponerlas quizá a una altura prudente o simplemente alejarlas de los pies de ese tipo que noche sí, noche después y siguientes me encuentro dando pataditas a todo. Me pregunto desde cuando, desde donde llevará así, con ese bote de aceite para moto de dos tiempos amarrado ahora a la punta ora a los flancos estrechos del zapato; y ayer una lata de cocacola, y el otro una bolsa con algo pesado dentro.
Mirándolo, pensando, calculo por la abstracción de su gesto y un tercer ojo más arriba de la frente que le hace mirar de frente mirando al suelo, que ya allá por la catedral encontró el botecito y le dió la primera patada indiferente. Yo me lo cruzé en el Triunfo y ahora pasamos Constitución.

Alguien que se dedica a hacer algo así en su vida, sea cual sea su motivación o desmotivación personal, su situación, su instinto primario de tomarse a patadas la vida o lo que sea, no tiene nada mejor que hacer que escribir esto o algo peor, mientras patea cualquier cosa; camino a su casa.

Комментариев нет: